Hola gente...
El auge de la tecnología es increíble, con los aportes que hace Google con sus aplicaciones, se han abierto campos de acción en todos los aspectos.
Una Aerolinea "British Airway" ha desarrollado una aplicación "Know me" que se encargará de buscar el nombre del pasajero en Google y recopilar información de la persona y enviarla al personal de la Aerolinea (Reconocimiento Facial), con el objetivo de brindar un servicio más personalizado para los clientes, también enviará información referente a problemas que pudo haber tenido en viajes pasados y atenderle mejor la próxima vez.
Hay discusiones al respecto, ya que unos dicen que están cruzando la linea de la privacidad, otros que es algo innovador, en mi opinión si tenes información que está al alcance de googlear, pues no es tan privada.
Usarán el sistema de redes interno de la Aerolinea, enviarán al rededor de 4,500 mensajes al día, a los ipads del personal de Cabina de avión, puerta de embarque y servicio al cliente.
Qué opinan???
Converted by Smashing Blogger for LiteThemes.com.